InfoisInfo España

Hersen, Ingeniería Mecánica para la Piedra.
Alquiler de maquinaria en Moncada

hersen.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96160980?

Dirección

Calle Quinsá, 14, Polígono Industrial Moncada III. C.P. 46113, Moncada, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hersen, Ingeniería Mecánica para la Piedra.

Mantenimiento de maquinaria en Moncada, Remolques en Moncada

Fundada en 1985, Hersen S.L. es una empresa de ingeniería mecánica que diseña, fabrica y comercializa maquinaria y equipos para la elaboración y transformación de mármoles, granitos y superficies compactas.

La combinación de maquinaria de nuestra propia producción y marcas de reconocido prestigio, nos permite ofrecer una gama completa de soluciones técnicas para las nuevas situaciones y materiales del sector de la piedra y de la construcción en general. Nuestras principales actividades empresariales son las siguientes:

- Fabricación, venta y asistencia técnica de maquinaria para mármol nueva: cortadoras de puente, centros de trabajo CNC, pulecantos, pulidoras de cinta.

- Compraventa y reparación de maquinaria para mármol usada: desmontaje, reparación, instalación y localización bajo pedido.

- Construcción de equipos auxiliares para la manipulación, transporte y almacenaje de mármol, granito y superficies compactas: contenedores, vagonetas, caballetes, grúas.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

La combinación de maquinaria de nuestra propia producción y marcas de reconocido prestigio, nos permite ofrecer una gama completa de soluciones técnicas para las nuevas situaciones y materiales del sector de la piedra y de la construcción en general. En Hersen S.L. podréis encontrar su propia fabricación y producción, maquinaria de marcas de reconocido prestigio y toda una gran selección de maquinaria de segunda mano. Cortadoras, pulecantos, grúas, pinzas, ventosas y otros equipos auxiliares son un ejemplo de toda nuestra oferta.

Servicios

  1. Fabricación, venta y asistencia técnica de maquinaria para mármol nueva: cortadoras de puente, centros de trabajo CNC, pulecantos, pulidoras de cinta.
  2. Compraventa y reparación de maquinaria para mármol usada: desmontaje, reparación, instalación y localización bajo pedido.
  3. Construcción de equipos auxiliares para la manipulación, transporte y almacenaje de mármol, granito y superficies compactas: contenedores, vagonetas, caballetes, grúas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 18:00

* Cerramos a mediodía

Cerrado a mediodía de 14:00 a 15:00 horas.

Opiniones de Hersen, Ingeniería Mecánica para la Piedra. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio