InfoisInfo España

Mabello
Granito en Moncada

mabello.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96139981?

Dirección

Calle Quinsà, 11. C.P. 46113, Moncada, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mabello

Reformas en Moncada, Construcción en Moncada, Mármol en Moncada

Mármoles Mabello fue fundada en el año 1966. A día de hoy es una de las empresas líderes del sector con multitud de proyectos llevados a cabo con éxito.

Con ubicación en Moncada, Valencia, se encarga de abastecer a toda la Comunicad Valenciana. No obstante, también son capaces de diseñar, fabricar y enviar piezas a cualquier punto de la geografía española.

Son artesanos del mármol y la piedra y realizan todo tipo de trabajos de cantería y restauración, desarrollamos proyectos desde cero o restaurando aquellos elementos esculpidos sobre mármol o piedra. Trabajan tanto con particulares como con profesionales de la construcción y la arquitectura, abordando proyectos en diversidad de espacios, desde hogares hasta exteriores o grandes edificios. Destaca, especialmente, la restauración y creación de arte sacro.

A lo largo de estos 50 años de experiencia, Mabello ha formado un equipo profesional integrado por especialistas en la materia. Además de contar con la mejor maquinaria del mercado.
Estos dos factores garantizan un óptimo resultado final y la satisfacción del cliente. Combinan la tecnología más puntera con el proceso de elaboración más tradicional, permitiendo obtener piezas de gran belleza y calidad.

Finalmente destacar que Mármoles Mabello se especializa en dar soluciones íntegras a los clientes. Cuenta con equipos especializados que les permite abarcar todos los procesos del proyecto, desde el diseño y la manipulación de los materiales hasta la instalación de las piezas resultantes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Mabello (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio